miércoles, 18 de septiembre de 2013

Spellthief Lux

Hola!
Aquí reportándome desde la ultima vez.
Hable sobre un traje de LOL, que es del personaje de Lux con el skin de Spellthief. Ya lo termine y lo entregue, así que aquí unas fotos q le tome a mi maniquí con el traje :D






Este traje consta de 4 piezas: capa/capucha, polo, pantalón y bolsa.
1. Para la capa/capucha: use sermat en color arena y uva (era el color q mas se acercaba), para el decorado use pintura para tela 3d (preferí pinta a bordar).
2. Para el polo: use Sued, es una tela gamuzada licrada y tenia el azul perfecto, claro que en la foto se ve diferente. En el cuello tiene una linea blanca como se ve en la ultima foto utilice jersey licrado de color blanco.
3. La bolsa: también fue de sued (color café claro) pero para que tenga un poco mas de cuerpo utilice entretela tricotex negra y para cerrarla use broches (2) de color plata quemada, para el decorado use pintura para tela marrón.
4. El pantalón: la prenda no la hice, ella me dio el pantalón y lo que yo hice fue quitarle los sujeta correas (que luego use para la bolsa) y con pintura para tela (color marrón) pinte los "cocos".
 Y eso es todo por hoy.
Ya entregue el traje así que lo próximo que queda es el traje de Katarina (http://www.lolking.net/models/?champion=55&skin=5).

Espero les guste!
Bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario