martes, 6 de agosto de 2013

Black Rock Shooter y demas

Hola!
Como avise en la anterior entrada, voy a mostrar las fotos de mis ultimos trabajomis an

Y me salio asi

Las fotos fueron eliminadas no las encuentro en ningun lado :(

Para este traje sufri un poco como en esa semana tuve q ir al hospital varias veces asi que por culpa de eso ni tiempo para hacer este traje y mas el de Dead Master.
Total acabe el mismo dia del evento una hora antes que comenzara :(, ni mas acepto 2 trajes en una semana.
En fin, ella gano el concurso! lo cual me parecio genial!

El traje esta hecho de Cotton Satin blanco y negro (el abrigo, top, short y el decorado de las botas (me hizo sangrar un poco:( )

En cuanto al traje de Dead Master si lo acabe mas temprano y se lo entregue a mi clienta. Lo malo fue que ella no se presento al final ya que le amenazaron (estupido bulyling).

Asi que eso fue todo.

Gracias por leer

Mas adelante publicare mas trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario