domingo, 18 de junio de 2017

Polo licrado para Dama

Saludos!!

Polo licrado para dama!!Polo licrado para dama!!Polo licrado para dama!!

Empecemos........

Tabla de medidas polo licra dama

No saben que tallan son? Facil, midan el contorno de busto dividanlo entre 4 y restenle 4 cm.

Mi contorno de busto es de 92.

  • 92/4 = 23
  • 23 - 4 = 19 cm ----> Que soy -->"S"
Este molde es el mismo para el delantero y espalda, como veran lo unico que cambia es la profundidad del escote.
El ancho de escote es el mismo para el delantero y espalda.
Como veran a la altura del talle he metido 1.5 cm para que de mejor forma, si quieren pueden meter 2 cm. para que quede mas ceñido (es segun preferencia).
Molde Delantero y espalda
Ahora el molde manga corta.
Lo pueden hacer mas corta si quieren, depende del modelo.
Es cuestion que prueben la abertura del brazo, a mi me va bien...por ahora...al menos que me ponga a hacer pesas y decida tener unos super biceps jajaja.
Molde manga larga.
El largo va a depender de uno mismo, las medidas del cuadro en cuanto el largo de manga son referenciales, el puño varia.
Para talla "S", le he dado 10 cm. para el puño.
Midan el contorno del puño y dividanlo entre 2.

Y eso es todo.

Recuerden que este molde es para tela licrada, si quieren que quede mas suelto solo salten una talla.
Por ejemplo:
Yo por ahora soy talla "S", el molde de mi talla me queda exacto asi que cuando quiero mas suelto o mi tela no es que bestia que licrada, hago el molde en talla "M".

Suerte en sus proyectos.

CUIDENSE, BYE!!!!

1 comentario: