lunes, 12 de diciembre de 2016

Que ha pasado??!?!?!?!?!

Hace 3 años que no publico!!! 

Pues han pasado varias cosillas que no me permitio subir... algo.
Nuevo trabajo, renuncie al trabajo (cerro la empresa). 
He estado sin computadora por un buen tiempo.
Se caso mi hermano mayor (es importante!)
Otro nuevo trabajo, renuncie (la paga era baja para lo que hacia)

Y ahora  sin chamba, con pc y tiempo (YAY!)(????).

Bueno ahora estoy estudiando un Diplomado en Fashion Management.

Mis planes:

Ya quiero tener mi marca.
Publicar mas temas.
Modificar post anteriores (hay muchos links rotos y perdidos en el mas alla whyyyyyyyyy??!?!?!).
En si hacer que este blog sea un buen blog.
Y otros mas que se me ocurra en el camino....

Mas bien ya no hago cosplays mi trabajo como cosplayer acabo, ese mundo es terrible. Mucho drama!.

Sigo con mis gatos (tambien posteare sobre ellos)(son 3!!!).

Ha! perdon si no conteste comentarios sobre moldes y el collar isabelino que resulto ser el mas leido (gracias T.T)


GRACIAS POR LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario