domingo, 27 de septiembre de 2020

Desaparecida

Saludos a todos los lectores

El abandono de esta pagina es.... BARBARICO.

El trabajo y entre otras cosas de la vida se han ido metiendo en el camino de continuar este blog.

Leer comentarios sin responder desde el año 2019 y no postear creo desde el 2017, me di cuenta de que debo ponerle empeño (darme una cachetada), seguir posteando y creando mas contenido (tiene que ser otra de mis prioridades de ahora en adelante).

Ahora estoy en proceso de crear mi marca, mientras ayudo a una marca mas. Con un nuevo taller (mesa mas grande y mejor iluminacion) ya no tengo excusas para abandonar lo que me gusta hacer.

Y con todo lo sucedido en este año 2020 en todo el mundo. Entre pandemia, desastres hechos por el "hombre" y naturales, BLM, problemas politicos, etc. Uno se da cuenta de muchas cosas, y entre ellas es no perder el tiempo y hacer lo que a uno le inspira y gusta.

En resumen....ESTOY DE VUELTA

Espero todos se encuentren bien, cuidense y cuiden a otros.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario